lunedì 16 gennaio 2012

Canto: "Signore, non punirmi nel Tuo sdegno..." - ESP. (Sal. 6)

 Di seguito il testo e gli accordi del Salmo 6: "Signore, non punirmi nel Tuo sdegno...", con il video del canto.

Il canto in italiano è reperibile al sito seguente:
http://www.cantidelcammino.info

SEÑOR, NO ME CORRIJAS EN TU CÓLERA
Salmo 6


Fa# Sol Fa#
A. SEÑOR, NO ME CORRIJAS EN TU CÓLERA,
Sol Fa#
EN TU FUROR, NO ME CASTIGUES.
Si- La
S. Ten piedad de mí, ten piedad Señor,
Fa#
que estoy sin fuerzas,
Si- La
sáname tú, Señor,
Fa#
que se desmoronan mis huesos.
Sol Fa#
Hundida, tengo el alma,
La Fa#
y tú Señor ¿hasta cuándo?
La Fa#
A. Y TÚ SEÑOR ¿HASTA CUÁNDO?
Fa# Sol
A. SEÑOR, NO ME CORRIJAS …
Si- La Fa#
S. Vuélvete, Señor, recobra mi alma,
Si- La Fa#
sáname tú, Señor, por tu misericordia.
La
S. A. QUE NADIE ENTRE LOS MUERTOS
Fa# La
TE RECUERDA, NI EN LOS INFIERNOS
Fa#
SE CANTA TU ALABANZA.
Fa# Sol
A. SEÑOR, NO ME CORRIJAS …
Si-
S. Estoy cansado de gemir,
La Siinundo
de lágrimas mi cama,
La
mis ojos se consumen en la angustia,
Fa#
envejezco entre enemigos.
La Fa#
Apartaos de mí, malvados,
La Fa#
que el Señor escucha mis sollozos,
La Fa#
que el Señor acoge mi oración.
Fa# Sol
A. SEÑOR, NO ME CORRIJAS …
La Fa#
S. Y tú Señor, ¿hasta cuándo?
La Fa#
A. Y TÚ SEÑOR, ¿HASTA CUÁNDO?