sabato 9 giugno 2012

Amo il Signore (Sal. 116) - Kiko Arguello (ESP.)




AMO AL SEÑOR (Kiko Arguello)
Salmo 116 (114-115) 

Re                                             Fa#-                             Sol  Mi- 6      
S.  Amo al Señor, porque escucha mi voz suplicante; 
                La7                                       Re 
inclina hacia mí su oído el día en que lo invoco. 
                                          Fa#- 
Me envolvían redes de muerte, me alcanzaron los lazos del infierno; 
               Sol                             Mi- 6     La7 
me rodeaban tristeza y angustia, invoqué el nombre del Señor: 
                   Re 
¡Te ruego, Señor, sálvame! 
Re                                         Fa#-   
A.  RETORNA, ALMA MÍA A TU REPOSO, 
Sol                                       Mi- 6                       La7 
PORQUE EL SEÑOR FUE BUENO CONTIGO. 
Sol                                     Re 
ÉL TE HA SALVADO DE LA MUERTE,  
                             La7                       Re    
HA PRESERVADO TUS PIES DE LA CAÍDA. 
Sol                                     Re 
ÉL TE HA SALVADO DE LA MUERTE,  
                             La7                      Re    
HA PRESERVADO TUS PIES DE LA CAÍDA. 
Re                                        Fa#- 
S.  ¡Tenía fe, aún cuando dije: "Yo soy un desgraciado" 
                                        Sol         Mi- 6                         La7   
y pensaba en mi angustia: "todo hombre es falso"! 
Re                                      Fa#- 
¿Cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho? 
Sol                                           Mi- 6                 La7                
Alzaré la copa de la bendición, e invocaré el nombre del Señor. 
Re                            Fa#-   
A.  RETORNA, ALMA MÍA A TU REPOSO …