mercoledì 27 giugno 2012

Ti sto chiamando (Sal. 141) - Kiko Arguello (Esp.)


TE ESTOY LLAMANDO, SEÑOR
Salmo 141 (140)

Re- La7
A. TE ESTOY LLAMANDO, TE ESTOY LLAMANDO SEÑOR,
Sol- La7 Re-
VEN CORRIENDO, ESCUCHA MI VOZ QUE YO A TI GRITO.
La7
VALGA ANTE TI MI ORACIÓN COMO INCIENSO,
Re-
EL ALZAR DE MIS MANOS COMO SACRIFICIO DE LA TARDE.
Do Fa La7 Do Sib La7
S. Pon, Señor, a mi boca un centinela, una guardia a la puerta de mis labios.
Sol- La7 Sib La7
No sea que se incline mi corazón a la maldad, a cometer acciones criminales.
Fa Re- La7 Re-
Que el Justo me golpee por amor, y me corrija,
Sib La7
Para que el ungüento del malvado, no perfume mi cabeza,
Sol- La7
porque yo me enviciaría en su maldad,
Sol- La7
porque yo me enviciaría en su maldad.
Re-
A. TE ESTOY LLAMANDO … … QUE YO A TI GRITO.
Do Fa La7 Do Sib La7
S. A ti, Señor, miran mis ojos, ¡en ti me refugio no desampares mi alma!
Sol- La7 Sol- La7
Guárdame tú del lazo que me tienden, de las trampas de tantos enemigos.
Fa Re- La7 Sib La7
Caigan ellos, cada uno en su red, que yo unido a ti paso indemne,
Sol- Sib La7
que yo unido a ti paso indemne.
Re-
A. TE ESTOY LLAMANDO … … QUE YO A TI GRITO.